Primer Post

Pues bueno, este es el primer post en este blog. Este blog está creado para pasar nuestro y tu tiempo libre. Es un blog creado para compartir experiencias, chistes, tips y más con nuestros lectores. Este es un blog que será creado por una comunidad, así que si deseas participar sólo ponlo en tu comentario y con mucho gusto podrás crear con nosotros. De antemano muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para pasarlo con nosotros y pues, también, muchas gracias por cualquier comentario, no importa como lo hagan, siempre es bueno saber que te leen.

=)

Pues bueno, sin más por el momento me despido y muchas gracias por su lectura.

Gh_rOcKs

4 comentarios:

SONIK dijo...

HOLA AMIGO!!!! Pues ya veo q eso del tema de la inseguridad esta bastant complicado..y si tienes razon en eso de la inseguridad q llegamos a sentir por nosotros mismos...es dificil q yo te pueda decir el momento en q comence a notar eso extraño en mi pero no es algo q me agrade pues es un fantasma q traigo cargando desde la secundaria..y como q ya es tiempo de exorcisarlo no? ... en fin creo q lo mejor es ignorarlo y lanzarnos a hacer lo q queremos hacer..no hay de otra!!!! lo he hecho y vaya q me ha funcionado!!!! al diablo los malos momentos hay q vivir la vida loca k no? jajaja. saludos k estes super bien, te seguire leyendo eh
'

Anónimo dijo...

pues weeiii me agarras
super apurado tu sabes
ke soy una persona super
hiper mega ocupadaa!!1
pero bueno por aki ando
pa ke no digas ke no te amo
jajajaja ademas solo kiero
hablar de una rola ke me
hace estremecer pero kabron
escucha el soundtrack de
requiem for a dream te dej0o
el link neta ke esa rolaaa ha
hecho muchisimas kosas en
miiii hasta escalofrios me
daaa asi sin mamadaaa!!!
escuchalaa o ya no te amareee :O
jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=e2Ma4BvMUwU

Anónimo dijo...

vale men soy tu compa tiestomen y pss aqui ando por tu blog esta chido ya vi la fotos ke tienes bueno acbas de empezar pero pss ahi vas chavo jaja sale te cuidas nos vemos adios

Selenia6 dijo...

Hola, gh_rocks! me parece interesante el blog, tratan varios temas, este último que leí acerca de llevar un relato de telenovela, basado en historias de twitter, creo que si tiene algo de innovador, ya que aunque no es la primera vez que pasa por la mente, pocas son las personas que lo realizan en serio. Por otro lado, los relatos que comentan en este blog son muy digeribles y muy actuales. Buen blog, saludos!! :)