Música Dentro De Tí

¿Cuántas veces has escuchado una canción y has sentido como es que entra en ti y te deja
una huella que no es solo por la letra, y mucho menos por que sea una canción que "tenga algo que ver contigo"?

Digo, es normal que pase que te identifiques con una canción, o que una cancion diga todo lo que traes por dentro, todo eso que quieres gritar. Pero ¿Que canciones te han dejado atonit@ por la música solamente?

Aquí dejo mi Playlist de canciones, las canciones con las que me identifico, las que han dicho lo que quiero decir en ese momento y la canción que hasta la fecha no he podido sacar de mi, la canción que hasta la fecha no ha tenido igual. Ojo, no es mi canción favorita, porque quizas no lo sea, y porque sería un pecado escucharla a diario. Pero si es la canción que más fibras ha movido dentro de mí y que aún hoy lo sigue haciendo. Si pueden, dejenme su playlist, igual alguna de esas canciones sustituye a la mía :)

CANCIONES CON LAS QUE ME IDENTIFICO

- What's my age again de Blink 182, especialmente porque estoy a punto de cumplir 23 xD

- La última y me voy del nuevo CD de división minúscula

- Things are getting better de N.E.R.D.

- Rockstar de N.E.R.D. (si, a wevo, soy bien rockstar xD)

- Bad Day de Daniel Powter


CANCIONES QUE DIJERON LO QUE QUERIA DECIR

- Responsibility de MxPx

- La Planta de Kaos (creo que nos paso a varios ¿No?)

- Sin ti no vivo de Novel, banda regia

- Dammit de Blink 182

- Rollercoaster de Blink 182

- Under the Bridge de Red Hot Chilli Peppers

- S.O.S. (Veneno Es Antídoto) de División Minúscula


CANCIÓN QUE HIZO VIBRAR CADA PARTE DE MI SER


- The Stars Are So Big, I Am So Small ... Do I Stand A Chance? de The Flaming Lips.


Esta es una "canción extra" . Empieza en el minuto 3:06 de la canción It Over Takes Me
en el álbum At War With The Mysitics.

Si pueden escuchenla en un cuarto oscuro, con los ojos cerrados y dejense llevar, primero,
por el sonido y después por la letra, y al final le da entrada a una canción también sensacional; que, aunque continua con la linea de esta misma, no tiene la misma intensidad de la anterior, la cual, creanme no querrán dejar de escucharla. De hecho yo lo hago mientras escribo.


Dejo una imagen que tome mientras escuchaba esa canción, espero les guste y ya saben, comenten lo que gusten, su opinión es importante para seguir con este proyecto :D


Gh_RoCkS








Si quieren ver un poco mas de mis fotos www.myspace.com/gh_rocks

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Planta de Kaos (creo que nos paso a varios ¿No?)

HAHAHAHHAHA TE PASASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hahahaahahhace poco estaba con uin amigo cnatando eso de burla hahahaha n.n

Ilse Gutiérrez dijo...

CANCIONES CON LAS QUE ME IDENTIFICO y dijeron lo que quería decir...!!! O RAIOS...! AKI VAN...

---QUE DIJERON LO QUE QUERIA DECIR... ----

^^ Slipped away - Avril Lavigne
^^ Retrovisor - Caramelos de Cianuro
^^ The scientist - Coldplay
^^ Sognare - división minúscula
^^ Una confusión - LU
^^ The ghost of you - My chemical romance
^^ Creep - Radiohead
^^ Ensayo de un suicidio - Toper
^^ Simple - Novel

----CANCIONES CON LAS QUE ME IDENTIFICO... ----

- A saltar -> Bengala
- Paranoid Andoid -> Radiohead
- Un tiro al aire y un beso al pecho -> División minúscula


______ Canciones Que wow! Movieron mucho en mi... ______

! Pensando en ti -> Ángeles del infierno

! Medium - Cerati

! It´s over takes me ! - The flaming lips

! El peso del alma - Mägo de Oz

! Love song - The cure

! Bad Day - Daniel Powter



Bueno ia me voi

Bye...